Selección Peruana

En Inglaterra le dicen el nuevo Juan Román Riquelme y es peruano, pero Ricardo Gareca ni siquiera lo regresa a ver

Por Fernando Camacho

Este crack peruano la rompe en su equipo inglés pero no está en los planes de Ricardo Gareca

Este crack peruano la rompe en su equipo inglés pero no está en los planes de Ricardo Gareca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tiene en su radar a varios jugadores peruanos regados por el mundo, el Tigre tiene identificados a la gran mayoría de futbolistas que pueden ser convocados a la Selección Peruana, pero actualmente hay uno que está dejando de lado y podría ser la nueva estrella del fútbol peruano. Alexander Robertson se está convirtiendo en una de las máximas estrellas del fútbol inglés pero no está en planes de la FPF.

En su último partido con la Manchester City Robertson marcó 4 goles, 2 de tiro libre y 1 desde fuera del área. Al jugador con raíces peruanas en Inglaterra lo empezaron a llamar el nuevo Juan Román Riquelme por su excelsa pegada desde los puntos de falta, pero al parecer ni esto pone al jugador en los planes de la FPF.

Silvestri, entrenador de la selección peruana sub 20 confesó que se comunicó con el jugador y el atacante le comentó que su deseo es jugar por Inglaterra. En una entrevista realizada al jugador confesó que no descarta para nada jugar por Perú porque sabe lo que significa el país para sus padres y para él.

Por ahora, todo dependería de Ricardo Gareca que podría convencer al joven jugador de 18 años de ponerse la camiseta de la Blanquirroja, un jugador que podría aportar mucho al ataque de la Selección Peruana. 


Más noticias