Selección Peruana

En México confían en que Guivin llegará pronto a la Selección Peruana

Guivin jugará en el Celaya de México en el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Guivin jugará en el Celaya de México en el 2022
Guivin jugará en el Celaya de México en el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco se hizo oficial el fichaje de Jordan Guivin al fútbol mexicano, el volante nacional tendrá la oportunidad de jugar en el Celaya, en donde confían en que la va a romper, el dirigente del cuadro ‘azteca’, José Hanan, que esta es la gran oportunidad del centrocampista de ser llamado a la Selección Peruana.

“Estoy seguro de que si Jordan triunfa en el ascenso mexicano, le servirá mucho a la Selección Peruana. No tengo dudas de eso. Viene por los próximos tres años. Es joven y tiene mucha proyección”, fueron las declaraciones del director deportivo a ‘Fútbol Como Cancha’.

En la Liga 1, el joven jugador Jordan Guivin ha tenido una gran performance, lo cual le ha servido para poder dar su primer paso en el fútbol internacional, no será nada fácil esta nueva faceta en el México, donde tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol y por ahí conseguir un equipo más importante.

Por el momento, el joven mediocampista no ha tenido oportunidades de ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, por lo que este podría ser un gran reto el jugar en el fútbol de México, donde tantos peruanos triunfan, así que se deberá esperar y ver qué es lo que puede dar el peruano.

Temas


Más noticias