Selección Peruana

En México le ofrecen de $ 50.000, pero Santiago Ormeño rechazará todo si Ricardo Gareca hace lo que no está acostumbrado

Santiago Ormeño podría rechazar jugar en México si Ricardo Gareca hace lo inesperado

En México le ofrecen de $ 50.000, pero Santiago Ormeño rechazará todo si Ricardo Gareca hace lo que no está acostumbrado
Por:  Fernando Camacho

Santiago Ormeño está en el radar de Gerardo Martino para la Seleccion Mexicana, pero el delantero del Puebla quiere representar al Perú, siempre y cundo Ricardo Gareca haga algo que no está acostumbrado a hacer y rompería con todos los protocolos del comando técnico en la Seleccion Peruana.

El padre de delantero comentó que Ormeño quiere ponerse y representar a la Selección Peruana, pero admitió que hasta ahora nadie de la Federación Peruana de Fútbol se comunicó con él. El papá del delantero dijo que Santiago solo representará al Perú si el Tigre le llama para comentarle que lo tiene entre sus planes.

Por su parte Ricardo Gareca está a la espera que el jugador lo llame, siempre se manejó así con los futbolistas de la Selección Peruana que no nacieron el Perú, pero se nacionalizaron peruanos. Por lo que si los dos siguen esperando a que uno le llame al otro, parece difícil que pueda darse su convocatoria.

Se conoce que en México la Federación de Fútbol le paga a los jugadores convocados 50.000 dólares por cada partido que disputan de eliminatorias, pero Santiago Ormeño estaría dispuesto a rechazar eso para jugar por Perú. El delantero del Puebla le tiene un gran cariño al país, pero aguardará a la llamada del Tigre.

Santiago Ormeño jugó en la derrota del Puebla frente al América, el ofensivo fue sustituido al minuto 70, pero pudo jugar con Pedro Aquino, quien ingresó en la Águilas al minuto 60.

https://www.youtube.com/watch?v=YivN7sgW5HY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias