Selección Peruana

En su primer día con el Al Fateh, mira lo que hizo Christian Cueva que dejó con la boca abierta a todos

Christian Cueva ya entrenó con su equipo el Al Fateh de Arabia Saudi

En su primer día con el Al Fateh, mira lo que hizo Christian Cueva que dejó con la boca abierta a todos
Por:  Fernando Camacho

Christian Cueva por fin encontró equipo en el fútbol internacional, el Al Fateh será su nueva casa pos los próximos 2 años. A solo un día de confirmarse su llegada el peruano ya se puso el buso de entrenamiento y empezó a practicar para debutar lo más pronto posible.

El medio Al Riyadh publicó que Christian Cueva pasó un examen físico para conocer con el tipo de ejercicios que debería empezar para poder unirse a los entrenamientos con su equipo, pero todos se quedaron asombrados. A pesar de pasar casi 3 meses sin jugar, el Chato está listo para unirse a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros.

Christian Cueva estuvo preparando su cuerpo de la mejor manera posible en lo físico, para que cuando encuentre equipo no deba pasar por una adaptación previa, sino pueda empezar a entrenar y ganarse un puesto en el rol titular de titular apenas llegue al club, lo que dejó asombrados a propios y extraños.

La odisea de Christian Cueva después del mundial

Cuando finalizó el mundial de Rusia 2018, Christian Cueva pasó por varios equipos internacionales, pero en ninguno se pudo consolidar y de casi todos fue despedido y echado por la puerta de atrás.

En el 2018, el Krasnodar de Rusia fichó a Christian Cueva en donde disputó 23 partidos con un gol y una asistencia. En el 2019, Santos se arriesgo por el peruano y decidió ficharlo, pero solo jugó 5 partidos.

En la temporada 2019/2020 Pachuca fue a la carga por Christian Cueva, pero al final no pudo consolidarse y lo dejaron ir. A mediados del 2020 Yeni Malatyaspor anunció el fichaje de Aladino, pero duró muy poco y apenas jugó 8 encuentros y dio 2 asistencias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias