Selección Peruana

Enfadado: Gareca explota con 'Canchita', Raziel y Calcaterra por sus errores en los entrenamientos de la 'sele'

El 'Tigre' se dio cuenta que hay un error recurrente en los suplentes del mediocampo, por eso les llamó la atención.

El 'Tigre' Gareca dirigiendo a la 'sele'.
El 'Tigre' Gareca dirigiendo a la 'sele'.

Ricardo Gareca se concentra fuertemente con sus seleccionados para enfrentar a Bolivia y Venezuela en la fecha doble de noviembre rumbo al mundial de Qatar 2022. Y es que el Tigre no quiere dejar pasar ningún detalle para los dos encuentros, por eso trata con una fuerte exigencia a sus muchachos.

Todo esto fue reflejado en una frase que el argentino dejó tras paralizar una jugada ofensiva de sus dirigidos. El 'Tigre' se dio cuenta que hay un error recurrente en los suplentes del mediocampo, pues las jugadas generadas no profundizan.

"El equipo toca, lateraliza, pero no profundiza. ¿Quiénes no profundizan? La mitad de la cancha y esa mitad es el alma del equipo", sostuvo el técnico. El mensaje estaba dirigido a 'Canchita', Raziel y Calcaterra, quienes minutos antes estaban realizando un entrenamiento de pases que no concretaron bien.

Cabe mencionar que los titulares en esas posiciones, tales como Yotún, Tapia, Aquino y Peña, todavía no llegan a la concentración porque tienen que terminar sus compromisos con sus respectivos clubes en el exterior. ¿Gareca será igual de exigentes con ellos? Eso de verá en los próximos entrenamientos.

Ver más noticias: El lío que puede resurgir entre Tapia y Aquino que no deja tranquilo a Gareca

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias