Selección Peruana

Entrenamientos de la Bicolor podrían ocasionar molestias en los jugadores

Ricardo Gareca tomó la decisión de realizar entrenamientos en fechas cercanas a fiestas de fin de año y podría perjudicar las vaciones de algunos

Jugadores tendrán que sacrificar fiestas de fin de año para entrenar en al Selección Peruana
Jugadores tendrán que sacrificar fiestas de fin de año para entrenar en al Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol iniciará con sus entrenamientos desde el 13 de diciembre y de esta manera se busca empezar a tomar ventaja con respecto a los demás equipos de Conmebol que participan en las Eliminatorias. Ricardo Gareca no piensa dejar nada al azar y con esto así lo demuestra.

Sin descanso por fiestas

Esta información fue brindada por el comentarista deportivo Diego Rebagliati en el programa de análisis Ál Angulo que se transmite por Movistar Deportes. 'Reba' aseguró que no habrá demasiado descanso e incluso hay sesiones planeadas para días cercanos a Navidad y Año Nuevo.

De esto se puede desprender que quienes sean convocados apenas tendrán pocos días de descanso en fechas tan importantes como esas. Eso quiere decir que el sacrificio de esta vez será grande porque los futbolistas suelen emprender viajes con su familiares, lo cual ahora será imposibilitado.

Cabe resaltar que estos entrenamientos estarán conformados por jugadores del torneo local, Sergio Peña, peruanos de la Major League Soccer y se buscará que algunos de la liga de México también puedan formar parte. Cabe resaltar que el partido contra Colombia todavía está planeado para enero.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias