Selección Peruana

Era uno de los favoritos de Gareca y ahora amenaza a Christian Cueva para quitarle la '10'

Se trata de Paolo Hurtado, quien tiene como objetivo retornar a la Bicolor.

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Paolo Hurtado, quien tiene como objetivo retornar a la Bicolor.
Se trata de Paolo Hurtado, quien tiene como objetivo retornar a la Bicolor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Últimamente ha dejado de sonar un nombre en las convocatorias que antes era uno de los preferidos de Ricardo Gareca. Se trata de Paolo Hurtado, quien integró el grupo de la selección peruana durante las Eliminatorias y el Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca le conoce a la perfección. No obstante, diversas circunstancias le alejaron de las convocatorias, pero apunta a regresar con la mejor fuerza posible.

“Mi objetivo es regresar a la selección peruana y estar en una liga competitiva como la chilena, me ayudará bastante”, dijo el ‘Caballito’ en una conferencia de prensa con su nuevo club, Unión Española. Claro que su retorno a la Blanquirroja dependerá del protagonismo que tenga en el conjunto sureño en esta temporada. 

Más allá de eso, Hurtado reveló cómo ha variado su posición al pasar los años y ahora le pelearía el puesto a Christian Cueva para incorporar el grupo. "Hace tiempo jugaba de extremo y en los últimos años jugué de número 10 y no hay problema con eso. Estoy aquí para ayudar al equipo y en la posición en la que me pongan, trataré de dar lo mejor. Estoy preparado para todo" sostuvo. Al parecer, el 'Caballito' lucharía de tú a tú con 'aladino' por ser el organizador del equipo.

Hurtado saltó a la cancha por última vez en marzo con la camiseta de Lokomotiv Plovdiv de Hungría y ahora tiene una nueva oportunidad para triunfar, por lo que también habló sobre ello. "Tuve opciones de ir a otros equipos, pero cuando me hablaron de Unión Española, me contaron que era una buena institución, seria. Quería estar un sitio estable y estoy contento de llegar aquí", agregó. 

Ver más noticias: Santiago Ormeño cumplirá su sueño al jugar con su ídolo dentro de la Selección Peruana

Temas


Más noticias