Selección Peruana

Es duda: André Carrillo no estará listo para toda la fecha triple y Gareca piensa en su recuperación para los cotejos de noviembre

En conferencia de prensa el Tigre Gareca habló sobre la situación de la 'culebra' y admitió que tomará todo en cuenta para que esté listo en noviembre.

Confirmado: André Carrillo no estará listo para esta fecha triple y Gareca piensa en su recuperación para los cotejos de noviembre
Confirmado: André Carrillo no estará listo para esta fecha triple y Gareca piensa en su recuperación para los cotejos de noviembre

Hace poco se generó un revuelo en la interna de la Selección Peruana sobre la situación de André Carrillo de cara a los partidos con la 'sele' en la próxima fecha triple de octubre y es que sufrió una lesión en la espalda con el Al-Hilal y mucho se decía sobre su presencia en los próximos cotejos. Hoy, en conferencia de prensa el Tigre Gareca habló sobre la situación del extremo y confirmó que no podrá estar presente en todos los partidos de la fecha.

“Existe la posibilidad de que pueda estar en algún partido y contamos con la aprobación de su equipo. Y teniendo en cuenta no solo las tres fechas, sino las fechas que se vienen en noviembre. Vemos una mejora importante en él. En estos momentos estoy enfocado en los muchachos que sí van a poder estar en el partido (del jueves). Lo veo con posibilidades”, sostuvo el estratega argentino ante los periodistas.

Asimismo, admitió sentirse entusiasmado con la recuperación de dos de sus jugadores importantes, Ruidíaz y Tapia. "Según se me informó, voy a contar con la mayoría de jugadores. Estamos en proceso de ir viendo a jugadores en el día a día. En la misma situación está Raúl y Renato. Cada día es diferente y siempre me van diciendo con qué jugadores contamos. La mayoría va a estar para el partido con Chile, menos el caso de Reyna. Tiene una lesión muscular que le impide estar en los tres partidos", mencionó.

En tanto al partido contra Chile, Gareca dijo que no siente que Perú es más ante las bajas de la Roja. "No me detengo en las ausencias que pueda tener una selección (Chile). Seguramente tienen los reemplazos a la altura que la gente que sabe. Es lo mismo que si nosotros tuviéramos ausencias, habrá muchachos que van a responder", precisó.

Ver más noticias: Zambrano demostró que está por encima de Ramos y Santamaría

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias