Selección Peruana

Es el mejor jugador de su liga en el extranjero pero Ricardo Gareca no lo usará como titular

Entrenador no lo usa como titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador no lo usa como titular
Entrenador no lo usa como titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez queda menos para que la Selección Peruana de Fútbol vuelva a la acción y se enfrente a su similar de Bolivia en el Estadio Nacional de Lima con la misión de quedarse con la victoria y seguir en la lucha por meterse entre los 5 primeros puestos de la tabla que se clasifican al Mundial de Qatar 2022.

Por ello el comando técnico de la Blanquirroja liderado por Ricardo Gareca sabe que no tiene margen de error y debe mandar todo lo mejor que tiene disponible. No obstante, contrariamente a esto, parece que el 'Tigre' no pondrá como titular a un jugador que es considerado por la prensa de Chile como el mejor del torneo.

Gabriel Costa pasa por el mejor momento de su carrera y en Colo Colo brilla constantemente fecha tras fecha de tal forma que periodistas deportivos del país sureño reconocen que es un arma importante que en la Blanquirroja no saben explotar. Contra Bolivia tampoco será titular.

En la posición de Costa juega André Carrillo quien es el más desequilibrante del equipo, esto perjudica al jugador de Colo Colo pero, por otra parte, también puede cumplir rol de segundo delantero o mediapunta, lugar donde juga Cueva que es el futbolista predilecto de Gareca y sus chances son menores.

Leer más noticias: Ídolo de Universitario de Deportes arremete contra Christofer Gonzáles y asegura que nunca rindió en la Selección Peruana


Más noticias