Selección Peruana

Es un consagrado de la ‘Era Gareca’ pero sería el gran sacrificado ante Paraguay

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' pondría a este jugador frente a los 'guaraníes' 

El 'Tigre' pondría a este jugador frente a los 'guaraníes' 

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento futbolístico de Miguel Trauco no es de los mejores, y pese a que tuvo la chance de convertir un golazo en el Estadio Centenario ante Uruguay (gol que no convalidó el árbitro Anderson Daronco), lo cierto es que el lateral del Saint – Étienne pasó malos ratos en el duelo ante los ‘charrúas’.

Más noticias de la Selección Peruana:

Un nuevo André Carrillo apareció en Japón y podría romperla con el Perú

Fue superado por momentos ante las constantes subidas de Ronald Araújo, los ataques celestes fueron en gran parte del primer tiempo por su sector, Facundo Pellistri prácticamente se dio un festín en esa zona.

Por ello, el técnico Ricardo Gareca tendría un as bajo la manga, y esa sería la inclusión de Marcos López, un jugador que tuvo aceptables actuaciones con la camiseta de la ‘bicolor’, como fue el partido en Barranquilla.

Lo que puede aportar Marcos López

El lateral izquierdo de San Jose Earthquakes tiene criterio cuando va al ataque, buen pase, aceptable disparo (no tanto como Trauco), pero lo más importante es que tiene minutos en la Major League Soccer. Por lo que, Marcos López puede rendir en óptimas condiciones si el ‘Tigre’ le da la chance de ser titular.

Más noticias de la Selección Peruana:

Así reaccionó la prensa argentina sobre la escandalosa polémica del Perú vs Uruguay 

 


Más noticias