Selección Peruana

Es un desastre como entrenador, pero sueña con ser el nuevo Gareca de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Tuvo la oportunidad de ser entrenador de la Selección Peruana, pero fracasó en el intento

Tuvo la oportunidad de ser entrenador de la Selección Peruana, pero fracasó en el intento

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene buscando entrenador para la Selección Peruana y por lo visto Nolberto Solano tiene muchas ganas de poder tomar el puesto, pues últimamente ha estado hablando mucho con la prensa, algo que no era muy normal en él cuando estaba bajo el manto de Ricardo Gareca, pero ahora sin trabajo, no deja de aparece en todos los programas deportivos.

Últimamente ha dejado muchas indirectas, que seguro es para que lo puedan tomar en cuenta en un futuro, sea para el puesto que sea, incluyendo el de entrenador. "¿Quién no quisiera ser técnico de la Selección Peruana? He estado siete años al lado de Ricardo Gareca, pero yo ahora no estoy ligado a la FPF, terminamos nuestro contrato el 13 de junio", expresó para  RPP.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ni Sampaoli, ni Bielsa, el nuevo entrenador de la Bicolor ya estaría en el Perú

Santiago Ormeño y el comentario que no le gustará para nada a la hinchada peruana

De igual forma habló sobre el que sería el próximo entrenador del conjunto nacional. "Juan Reynoso tiene capacidad para ser entrenador de la Selección Peruana. Pero no sabemos si él será el elegido por la FPF. En mi opinión, tiene toda la capacidad y ya ha dirigido a algunos jugadores de la selección", sentenció el popular ‘Ñol’.

La Selección Peruana tendría nuevo entrenador

Todo hace indicar que el nuevo entrenador de la Bicolor será Juan Máximo Reynoso, quien incluso llegó al país hace unas horas, sabiendo esto y que Juan Carlos Oblitas podría quedarse en la FPF, todo hace indicar que se dará este fichaje en busca de poner fin a las especulaciones, aunque todavía falta llegar a un acuerdo entre ambas partes.

 


Más noticias