Selección Peruana

Ex entrenador de la Selección Peruana considera que Ricardo Gareca debe quedarse durante una Eliminatoria más

Gareca ya lleva dos proceso al mando de la Blanquirroja

Chemo del Solar considera que Ricardo Gareca debe seguir en la Selección Peruana
Chemo del Solar considera que Ricardo Gareca debe seguir en la Selección Peruana

Al inicio de las Eliminatorias el respaldo que tenía Ricardo Gareca era gigantesco porque se venía de una gloriosa clasificación al torneo mundial luego de 36 años y una final de Copa América había pocas dudas al respecto de lo que podía lograr el 'Tigre' todo parecía marchar de la mejor manera.

Sin embargo, con el pasar de los meses y con un mal inicio de Eliminatorias los créditos del entrenador iban bajando y las críticas aumentaban notablemente. Ahora el equipo todavía tiene algunas chances de seguir en la pelea, pero todo hace indicar que ya no será entrenador de La Blanquirroja la finalizar el proceso sin importar el resultado.

Pese a todo ello el ex entrenador de la Selección, José Guillermo 'Chemo' del Solar considera que sería ideal que Gareca continúe: "A mí me gustaría que Ricardo Gareca continúe como entrenador. Lo conozco y es una buena persona, además del muy buen trabajo que ha hecho. Sería bueno que continúe más allá de los resultados hacia el final de Eliminatorias".

Una propuesta que podría tomarse con pinzas porque muchas veces entre colegas solo tienen opiniones políticamente correctas y no buscan afectar demasiado el trabajo de los mismo. Lo cierto es que en la Federación Peruana de Fútbol ya están buscando algún posible reemplazo para el 'Tigre'.

Leer más noticias: Universitario de Deportes cerca de fichar a Christian Ramos por pedido de Gregorio Pérez

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias