Selección Peruana

Fiel a su estilo, el furioso reclamo de Guerrero a Aquino por el gol de Chile

El capitán mostró su malestar ante el primer tanto del cuadro sureño

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El capitán mostró su malestar ante el primer tanto del cuadro sureño
El capitán mostró su malestar ante el primer tanto del cuadro sureño
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que en estos momentos la Selección Peruana está pensando en el partido frente a Argentina y en tratarse de lavarse la cara en casa frente a los hinchas tras el paupérrimo desempeño que tuvieron ante Chile en Santiago, es justamente dicho encuentro que todavía sigue dejando secuelas y análisis de lo que realmente ocurrió, sobre todo en aquellas jugadas precisas en las que nos marcaron los tantos que significaron el 2-0 final que nos permitió regresar nuevamente con una derrota de la capital sureña.

Recientemente hemos podido conocer de un airado reclamo en donde Paolo Guerrero no aguantó pulgas y se lo hizo saber a Pedro Quino en el primer gol de los chilenos. Fiel a su estilo, renegando y casi como que haciendo una pataleta por cómo se había dado una jugada que tranquilamente pudo haber sido controlada, el capitán del equipo de todos fue captado por las cámaras de ´Fútbol en América´ e incluso se pude apreciar que fue lo que dijo en dicho momento.

“Estoy acá parado. Para eso tenemos que hacer la marca, piensa”; fueron las precisas palabras con las que Paolo Guerrero increpó duramente a Pedro Aquino por no cubrir la marca en el balón parado que la Selección Chilena sacó rápido y con una viveza increíble que finalmente derivó en el tanto de Diego Valdés para decretar el 1-0 parcial que luego se convertiría en una derrota por un gol más que terminaría con las ilusiones de la Bicolor en traerse de Santiago un resultado positivo en la maleta.

 

Guerrero titular

Para nadie es ninguna novedad que el ´Depredador´ es nuestra mejor carta de gol en la Selección Peruana, por lo no existe ninguna de que será el delantero titular en el equipo que Juan Reynoso mande al campo de juego el día de mañana cuando enfrentemos a Argentina en el Estadio Nacional y en un partido de vital importancia, no solo para reencontrarnos con el buen juego y posiblemente con una victoria, sino también para que se determina la continuidad o no del este comando técnico.
 


Más noticias