Selección Peruana

Fracasó como portero de la Bicolor y ahora no comparte los elogios hacia Pedro Gallese

Se trata de un arquero que nunca pudo consolidarse como titular en la Selección Peruana.

Pedro Gallese defendiendo el arco de la Selección Peruana.
Pedro Gallese defendiendo el arco de la Selección Peruana.

Ayer el mítico portero de Alianza Lima Leao Butrón llenó de elogios a Pedro Gallese tras su gran paso por la Selección Peruana e indicó que está a la altura de defender el arco de algún equipo grande de Europa, incluso sobre Dibu Martínez.

"He visto a algunos otros arqueros pero, para mí, Pedro Gallese es el mejor arquero en la historia del fútbol peruano", indicó Leao para Futbol como Cancha de RPP. "El arquero de Argentina me ha sorprendido bastante, pero creo que está parejo con Pedro Gallese. Creo que Pedro podría jugar en cualquier liga del mundo", agregó.

No comparte los elogios a Pedro Gallese

No obstante, un arquero que también defendió el arco de la Bicolor, pero no pudo consolidarse no compartió los elogios de Butrón y sostuvo que Gallese no es el mejor portero de la historia de la Selección Peruana, se trata de Erick Delgado.

“No puedo compartir la opinión de que Pedro Gallese es el mejor de la historia del fútbol peruano, sé que está por encima de muchos, pero lo mejor que vi fue a Balerio. Sigo pensando lo mismo”, sostuvo para el mismo programa de RPP.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias