Selección Peruana

Fracasó en Brasil y volvió al Perú para llegar a la Selección Peruana

Alexander Lecaros quiere trabajar duro para vestir la ‘blanquirroja’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alexander Lecaros quiere trabajar duro para vestir la ‘blanquirroja’
Alexander Lecaros quiere trabajar duro para vestir la ‘blanquirroja’
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol siempre da revanchas, por eso es bueno a veces dar un paso atrás para lograr impulsarte y saltar muy alto, esto es lo que intenta hacer Alexander Lecaros, que dejó el fútbol de Brasil para jugar por la Liga 1, en busca de volver a emigrar y porque no, llegar a la Selección Peruana.

El peruano sabe que necesita trabajar duro para lograr sus objetivos, por eso regresó al Perú, en busca de ganar minutos con el Carlos A. Mannucci, en donde espera poder lograr la continuidad necesaria y poder llegar a la Selección Peruana, un sueño para todo jugador nacional.

Más sobre Alexander Lecaros: Los dos peruanos que son tratados como leyendas en Brasil

"No he tenido ningún contacto, pero yo vine de Brasil con la mentalidad de ser considerado y cumplir mi sueño. Obviamente eso no viene gratis, trabajaré día a día para cumplir lo que más quiero", fueron las palabras del volante a Líbero.

Le tira flores a Gareca

"El profe (Ricardo Gareca) está haciendo una buena campaña. Después de mucho tiempo la Selección volvió a tener un buen futbol y lo demostró partido a partido. Espero que estos últimos partidos seas de mucha felicidad para lograr al objetivo", finalizó el jugador.

Ver más sobre Selección Peruana: Mientras los jugadores peruanos descansan, esto hace Lapadula en Navidad


Más noticias