Selección Peruana

Francisco Duclós asegura que su meta es llegar a la Selección Peruana

El defensor quiere tener una chance en la Blanquirroja y sabe que para ello tendrá que trabajar mucho

Francisco Duclós quiere llegar a la Selección Peruana
Francisco Duclós quiere llegar a la Selección Peruana

Uno de los jugadores que era más resistido por la mayoría de los hinchas de Alianza Lima es el defensor Francisco Duclós quien permaneció en el cuadro íntimo desde mediados del 2016 hasta el final del 2020. 'Pancho' consiguió un título y fue titular una gran cantidad de partidos, pero nunca se ganó el cariño del hincha.

Más noticias de Selección Peruana:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Durante el 2021 perteneció al Ayacucho FC donde se mantendrá también por la temporada 2022. Duclós confesó que el objetivo del equipo es pelear por una clasificación a un torneo internacional. Por su parte, sabe que al estar en un equipo con poca presión podría enfocarse más en metas personales.

Es por ello que en una entrevista que brindó al conocido medio Ovación afirmó que trabaja constantemente para llegar a la Blanquirroja: "Yo, como cualquier otro, sigo trabajando mucho para que, en algún momento, me llamen a la Selección, porque es el orgullo más grande para un jugador representar a su país".

Más noticias de Selección Peruana:

Lo que pide Paolo Doneda para jugar por Perú y no por Italia

Hinchas de Alianza Lima no confían en Francisco Duclós

Francisco Duclós puede jugar como defensa central o como lateral por izquierda. No obstante, en Alianza no tienen los mejores recuerdos de él porque sobre el final de la temporada 2020 fue encontrado cometiendo indisciplina cuando el equipo estaba en una situación muy crítica.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias