Selección Peruana

Frente a la lesión de Pedro Aquino; Ricardo Gareca ya piensa en su posible reemplazo

La Blanquirroja empieza de nuevo con los lesionados

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Blanquirroja empieza de nuevo con los lesionados
La Blanquirroja empieza de nuevo con los lesionados
Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía no se terminan de recuperar todos los jugadores peruanos lesionados y ya tenemos a uno nuevo: Pedro Aquino salió del campo en camilla en el partido que disputaba su club América de México contra Tigres. Una nueva preocupación para la Selección Peruana de cara a la siguiente fecha doble de Eliminatorias.

Ricardo Gareca junto a su comando técnico desde ya se pusieron la pilas para evaluar todas las posibilidades. En primer lugar esperarán el informe médico del club para que puedan descartar su presencia o esperar a que pueda llegar al 11 de noviembre cuando es el partido contra Bolivia en Lima.

El primer nombre que aparece en los planes es sin duda Wilder Cartagena. El volante es la alternativa natural frente a la ausencia de Pedro Aquino y Renato Tapia. Sin embargo, frente a una situación así también se requiere otro jugador en esa posición. Con dos lesionados ya son menos las alternativas.

En el fútbol local se tienen a Horacio Calcaterra, habitual convocado por Gareca o Josepmit Ballón que pasa por un buen momento y en otras circunstancias fue uno de los preferidos por Gareca e incluso estuvo en la Copa América del 2019. Estos dos son las primeras opciones para el comando técnico.

Leer más noticias: Miguel Cornejo volvió a los entrenamientos ¿Qué chances tiene de ser considerado en Alianza Lima contra Sporting Cristal?


Más noticias