Selección Peruana

Fue la revelación en la Copa América, pero solo jugó 27 min en los amistosos

Se trata de Jhilmar Lora, quien dejó buenas impresiones en el torneo continental, pero no fue tomado mucho en cuenta por Gareca.

La Selección Peruana en la Copa América y en los entrenamientos.
La Selección Peruana en la Copa América y en los entrenamientos.

La Copa América es un torneo que le viene muy bien al equipo de Ricardo Gareca. En dicha competición, la Bicolor siempre destaca sobre sus selecciones vecinas y se consolida como una de las mejores del continente.

Más noticias de Jhilmar Lora:

Se reveló por qué Jhilmar Lora y Percy Liza no salieron de Sporting Cristal

Más allá de siempre dejar una buena imagen del país, la realidad es que el torneo le sirve a la Selección Peruana para encontrar nuevos nombres para las eliminatorias. En la competición del año pasado, el ‘Tigre’ pudo encontrar en Marcos López y Jhilmar Lora dos opciones de jerarquía para el relevo de dos veteranos en la ‘sele’, Trauco y Advíncula.

No obstante, uno de ellos no gozo de muchos minutos en los amistosos contra Jamaica y Panamá. Se trata de Jhilmar Lora, quien solo jugó 27 minutos en los dos encuentros y no agarró tanta continuidad como se tenía esperado. El jugador de Cristal solo jugó un minuto en el primer amistoso y 26 en el segundo.

Más noticias de Jhilmar Lora:

El refuerzo ‘brasileño’ que le arrebatará un puesto a Lora en Cristal

¿Por qué Jhilmar Lora no es titular?

Al parecer Gareca quería darle más minutos a Aldo Corzo, quien se perfila para ser titular ante Colombia debido a la suspensión de Luis Advíncula por tarjetas. El objetivo se consiguió y el jugador de Universitario no desentonó como lateral derecho.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias