Selección Peruana

Fue mejor que Benavente, Reyna y Flores, pero ahora jugará en segunda división

Hernán Hinostroza ahora apenas podrá jugar en la segunda división del fútbol peruano

Hernán Hinostroza era un pilar del equipo sub 20 del 2013
Hernán Hinostroza era un pilar del equipo sub 20 del 2013

Cuando en el 2013 la Selección Peruana sub 20 encabezada por Daniel Ahmed se quedó muy cerca de clasificar al Mundial de Turquía hubo varios jugadores que rindieron de manera muy destacada y que hasta ahora son recordados por la mayoría de los hinchas de la Blanquirroja.

Más noticias de Selección Peruana:

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Más allá de que las figuras fueron futbolistas como Yordy Reyna, Edison Flores, Cristian Benavente, Renato Tapia o Miguel Araujo; hubo otro que, desde el medio campo, se encargó de hacer jugar a todos sus compañeros. Se trata de Hernán Hinostroza que fue vital en la mitad de la cancha.

El talento de quien por ese entonces pertenecía a Alianza Lima era evidente y para muchos tenía un futuro enorme, sin embargo, como suele ocurrir en el fútbol peruano, se quedó en el camino debido a malas decisiones en su carrera. Aunque tuvo cierto éxito siendo campeón con Melgar de Arequipa, ahora, con tan solo 28 años su carrera llegó a un hueco.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca emocionado porque encontró el reemplazante de André Carrillo

Hernán Hinostroza jugará en Segunda División

Para la temporada 2022 apenas logró conseguir un equipo en la segunda división y buscará ayudar al Santos FC de Nazca a que ascienda a la primera división del fútbol profesional. Sin duda un caso más de un talento que se apaga antes de tiempo y no explota todo su talento en el fútbol.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias