Selección Peruana

Gabriel Costa frustrará los planes de Santiago Ormeño en la Selección Peruana

'Gabi' está listo para ser titular con la 'sele' y Ormeño no tendría oportunidad en el once inicial.

Por Carlos Maza Ancajima

'Gabi' está listo para ser titular con la 'sele' y Ormeño no tendría oportunidad en el once inicial.
'Gabi' está listo para ser titular con la 'sele' y Ormeño no tendría oportunidad en el once inicial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con las lesiones de diversos jugadores en la delantera peruana, todo indicaba que Santiago Ormeño iba a salir de titular por primera vez en la Selección Peruana. Esto, tomando en cuenta que al no haber extremos disponibles, ante la lesión de André Carrillo, Yordy Reyna y Gabriel Costa, Gareca tendría que plantear un partido con dos delanteros centros, siendo Gianluca Lapadula y 'Santi' las mejores opciones.

No obstante, esto se vería frustrado debido a que el habilidoso Gabriel Costa habló sobre su lesión que sufrió con Colo Colo en un encuentro válido por el Campeonato Nacional. "Llego bien, estoy muy feliz por la convocatoria, si bien es cierto tuve una molestia en el último partido, pero me siento bien. No hay nada de qué preocuparse", señaló un seguro el extremo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Cabe mencionar que el jugador del 'Cacique' tiene chances reales de ser titular ante 'La Roja' debido a que André Carillo sufrió una lesión en su espalda y todo hace indicar que no llegaría al 'Clásico del Pacífico'. Primero tengo que entrenar y que Ricardo (Gareca) me pueda ver. Yo siempre voy estar a las órdenes del profesor para lo que me requiera", explicó. Estas declaraciones habrían desanimado al atacante del Puebla que quería ser titular.

Si es que Costa está bien, el estratega argentino podría usar su alineación habitual y no necesitaría a dos killers en el área rival. Lapadula no se sentaría debido a su buen momento en el Benevento y Ormeño se tendría que sentar para dar chance a un sistema que todo el equipo conoce.

Ver más noticias: La reacción de Paolo Guerrero tras la convocatoria de Jefferson Farfán


Más noticias