Selección Peruana

Gallese tiene mucha competencia en la selección

Muchos son los arqueros que quieren llegar a la selección peruana, y deberán alcanzar un nivel importante para sacar a Pedro Gallese de dicho puesto.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Gallese sabe que no tiene el puesto seguro en la selección peruana, deberá tener mucha continuidad en la MLS caso contrario Ricardo Gareca podría escoger a otro arquero como Steven Rivandeneyra, el arquero de Alianza Lima dejó en claro que quiere llegar a la selección peruana.

“Entreno todos los días en casa. El comando técnico nos manda las rutinas que debemos hacer. Trato de aprovechar en casa todo lo que tengo para poder entrenar de la mejor manera. Me la ingenio para ponerme a punto”, manifestó ‘Riva’ respecto a su entrenamiento en casa.

“Fue un golpe bastante duro el comienzo que hemos tenido, pero los más experimentados nos dicen que estas malas rachas en cualquier momento tendrán que acabar. Los que están en el club hace varios años nos hablaba mucho”, sostuvo.

Después agregó como se siente con respecto a Pablo Bengoechea: “El ‘profe’ era una persona muy directa. A mí siempre me dijo las cosas como son. En un principio sobre las rotaciones nos dijo cuál era su forma de trabajar y que de allí iba a tomar una decisión. Yo creo que la salida de Pablo Bengoechea fue muy apresurada”.

Y sentenció cual es su deseo a futuro: “Me gustaría un llamado a la Selección Peruana y estar en Alianza Lima te da esa posibilidad. Lastimosamente con todo esto que está pasando no estoy teniendo continuidad”.

Temas


Más noticias