Selección Peruana

Gareca es criticado a poco del choque ante Paraguay por culpa de uno de sus jugadores

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Lo probó en los entrenamientos y no lo quieren de titular

Lo probó en los entrenamientos y no lo quieren de titular

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo Ricardo Gareca hizo un gran cambio en el equipo nacional, este hecho generó muchas críticas al seleccionador nacional, a quien mencionaron que no debería probar justo en el partido más importante de la temporada, con lo cual se verá que pasará en los días antes del choque contra Paraguay.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que le hará olvidar a Ricardo Gareca la ausencia de André Carrillo

El cambio que realizó el ‘tigre’ es el lateral por la derecha, sorprendiendo que Jhilmar Lora sea titular, mientras que Luis Advíncula pasará a ser el extremo por el mismo carril, este hecho sin duda alguna generó todo tipo de comentarios, sobre todo negativos por parte de los hinchas nacionales que no aceptan este cambio.

“No es momento de experimentar creo yo”, “Amo a Jhilmar, pero en este partido que es el más importante lo meten? En serio?”, “No, debe ser suplente”, “Algo me dice que no ganaremos”, fueron algunos comentarios que se hicieron debido a la variante que hizo el ‘tigre’, por lo que veremos que es lo que pasará.

Jhilmar Lora busca su oportunidad

El joven lateral nacional quiere ganarse un lugar en el equipo patrio, por lo que se está esforzando para que Ricardo Gareca lo ponga de titular, más en un partido importante como este choque ante Paraguay, aunque es posible que el ‘tigre’ se decante por Flores y Advíncula se quede en su lugar.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se destapó el video/reacción de Jefferson Farfán en el preciso momento de la polémica


Más noticias