Selección Peruana

Gareca está molesto con Yotún

Gareca preocupado por Yotún

Gareca preocupado por Yoshimar Yotún
Gareca preocupado por Yoshimar Yotún

Durante las Eliminatorias pasadas el equipo peruano mejoró mucho luego de que Ricardo Gareca realizara cambios en le equipo titular. Una de estas variantes más claras y que se mantiene hasta ahora fue la inclusión de Yoshimar Yotún como titular indiscutible en la primera línea de volantes junto a Renato Tapia. Sin duda una de las mejores decisiones que pudo tomar.

No obstante, el presente de 'Yoshi' no es el mejor de todos y el 'Tigre' lo sabe. El volante del Cruz Azul de México no es el titular de su equipo desde hace varias fechas y hace un par de partidos volvió a ser considerado por el peruano Juan Reynoso pero tuvo la mala fortuna de ser expulsado generando muchas molestias en la hincha de la Máquina Cementera.

Esto también se puede sumar a los bajos partidos que ha tenido Yotún en la Seleccion. El zurdo ya no es el mismo de antes y eso perjudica todo el funcionamiento del equipo que muchas veces depende del buen pie para la salida limpia y el enlace deportivo entre defensas, mediocampistas y atacantes. Los rivales ya identificaron el juego de Perú.

Además, el ex Malmö tuvo un incidente con Hernán Barcos hace, delantero argentino de Alianza Lima, unas semanas. Yotún incluso lo llamó payaso porque el peruano consideró que el 'Pirata' tuvo un exceso con el compañero de la Blanquirroja: Aldo Corzo. Todas estas situaciones son consideradas por Gareca como distracciones y ello genera mucha preocupación en el comando técnico.

Leer más noticias: El gran secreto de Oslimg Mora para alcanzar un gran nivel futbolístico con Alianza Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias