Selección Peruana

Gareca estaría arriesgándose al convocar a Gabriel Costa

Por José Miguel Huamán Köster

El seleccionador argentino vuelve a confiar en Gabriel Costa para los partidos de noviembre.

El seleccionador argentino vuelve a confiar en Gabriel Costa para los partidos de noviembre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Costa es otro de los nombres que Ricardo Gareca ha mantenido de forma constante. El futbolista de Colo Colo ha mostrado un gran nivel en el equipo chileno y con la Selección no se ha dejado superar frente a jugadores de grandes equipos europeos.

Sin embargo, existe un factor de riesgo para esta convocatoria del futbolista nacido en Uruguay. Hace pocos días, el equipo de Costa confirmó el contagio de covid-19 de 4 jugadores del equipo con contacto estrecho a la plantilla. Este hecho obligó a mas de 40 personas del plantel a entrar en cuarentena.

El ultimo partido del equipo ante el Audax Italiano, tuvo que ser jugado por jóvenes de entre 16 y 17 años debido a lo sucedido con el equipo mayor. Si bien es cierto, Colo Colo ha mantenido los nombres de los 4 primeros contagiados con extrema cautela.

Aun así, Gabriel Costa podría seguir en cuarentena hasta confirmar totalmente que no hay casos positivos entre los jugadores. En caso contrario, el futbolista tendría dificultades para reunirse con la Selección en los próximos días.


Más noticias