Selección Peruana

Gareca estudia estrategia para ganar a Colombia, pero comete grave error

Gareca desde diciembre comenzará a trabajar con el sistema defensivo, pero puede que no tome una buena decisión.

Ricardo Gareca dirigiendo a la 'sele'.
Ricardo Gareca dirigiendo a la 'sele'.

Ricardo Gareca ya comenzó a estudiar las estrategias para hacerle el mayor daño posible a Colombia, pues el 'tigre' ya tiene la experiencia de haberle ganado un partido en la Copa América de 2021 y se basará en ello para sacarle por lo menos un punto a los cafeteros.

¿Cómo viene Colombia?

Colombia viene de un momento complicado, los últimos cinco partidos han sido muy dolorosos para la selección dirigida por Reinaldo Rueda, pues no han convertido ningún gol y han empatado en 4, a excepción de la derrota contra Brasil.

¿Qué hará Gareca?

El seleccionador argentino ya sabe del actual panorama de los cafeteros y por eso ya empezó a ejecutar su estrategia, más allá de todo, a partir de diciembre trabajará con el sistema defensivo mientras se sumen los otros convocados, esta técnica ya la aplicó con los cafeteros hace unos meses en Brasil y el resultado fue a favor de Bicolor.

No obstante, puede que cometa un error y es que, según el diario Líbero, Gareca no planea tener amistosos de cara a la próxima fecha doble. Según el medio local, el 'Tigre' planea entrenar solo con su plantel en la Videna ¿Acertará con esta decisión?

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias