Selección Peruana

Gareca furioso, amistoso posiblemente se cancele y deja sin opción al 'tigre'

La selección panameña confirma que hay 8 contagiados de coronavirus en el plantel y hay posibilidad de que todo se cancele. 

Ricardo Gareca en la Selección Peruana.
Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Ricardo Gareca no para de recibir malas noticias, esta vez se acaba de confirmar que la selección panameña sufre de un brote de coronavirus, lo que conllevaría a que hay una posibilidad de que el partido contra la Selección Peruana se cancele.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca recupera titular de la selección peruana que parecía perdido

"¡CASOS POSITIVOS! La Federación Panameña de Fútbol informa que se han detectado 8 casos positivos por COVID-19 en la Selección Mayor masculina. En total, fueron 5 jugadores y 3 miembros del Cuerpo Técnico de #PanamáMayor" publicó la federación.

Cabe recalcar que el partido entre Perú y Panamá se jugará el domingo 16 de enero y se espera que el 'Tigre' pruebe a nuevos nombres en el campo para encontrar el recambio de algunos jugadores titulares y tener opciones de cara a los próximos partidos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

¿Se puede cancelar el partido?

Por su parte, en Panamá seguirán con los entrenamientos, pero si hay un nuevo brote lo más probable es que el partido se cancele. "Los entrenamientos de la Selección Mayor masculina se mantienen como estaban anunciados previamente, iniciando hoy martes 11 de enero, a las 6pm en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez", se lee en el comunicado.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias