Selección Peruana

Gareca furioso con la salida Reynoso de Cruz Azul, luego de que lo sacara campeón en más de 20 años

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Engreído del 'Tigre' pagaría los platos rotos 

Engreído del 'Tigre' pagaría los platos rotos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul rescindió el contrato a Juan Reynoso y no es más técnico de la 'Máquina Cementera' tras los malos resultados obtenidos en la Liga MX. Luego de tres temporadas el 'Cabezón' se despide del cuadro que lo sacó campeón tras más de dos décadas (23 años). 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Vale 3MDD, era convocado por Gareca, pero ahora el entrenador no lo quiere ni de banca 

“La directiva cementera, encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, y el director deportivo Jaime Ordiales, tomó la determinación de cesar este miércoles al entrenador peruano”, señaló ESPN esta mañana, por lo que un jugador de la selección peruana sería el más afectado ante esta decisión. 

Ese es el caso de Luis Abram, quien deberá trabajar con un nuevo estratega. Un técnico al que no conocer, y por el cual puede perder el puesto defensor central en la 'Máquina Cmenetera'. 

La salida de Juan Reynoso no le gustó para nada a Gareca 

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, no le habría gustado esta noticia, ya que las opciones de que su pupilo siga como titular en el equipo se pueden reducir, con la llegada de un nuevo DT a Cruz Azul. Esperemos que Luis Abram pueda recuperarse de su lesión y siga afianzándose como titular indiscutible del equipo, por el bien de la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La mansión de lujo que estaría perdiendo Ricardo Gareca en caso deje a la selección peruana por Colombia 

 


Más noticias