Selección Peruana

Gareca lo adora, el jugador de Alianza Lima que tiene contento al 'tigre' e irá al repechaje

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El entrenador argentino tiene un jugador favorito en el cuadro íntimo y lo convocará sin importar nada

El entrenador argentino tiene un jugador favorito en el cuadro íntimo y lo convocará sin importar nada

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias al gran nivel que está mostrando en el fútbol peruano, será uno de los fijos que irán en el repechaje, puesto que Ricardo Gareca está más que feliz con su presente y por ello incluso podría tener minutos confirmados en el repechaje, pues le parece que es el momento para que juegue.

Más noticias de la Selección Peruana:

La única persona por la que Zambrano podría reconsiderar seguir en el fútbol no es Gareca

Jairo Concha está en un momento muy bueno, logrando marcar la diferencia con su juego, pues es un futbolista que tiene mucha magia en los pies, sabe dar grandes pases, mientras saque con remates de media distancia es muy bueno gracias a su calidad que tiene, destacando bastante.

Tras el clásico, el jugador fue otro, consiguió tener una gran confianza en él mismo, lo cual ayudó a que pudiera tener mejor fútbol,entregando buenos pases y hasta tener goles, esto también se debe al cambio de esquema que le beneficio bastante dentro del terreno y consiguio ser otro totalmente diferente.

Jairo Concha el nuevo Christian Cueva

Con lo bien que está jugando el jugador de Alinaza LIma está casi claro que podría llegar a ser tan bueno como 'Aladino', por ese motivo es que se espera que pueda seguir creciendo y mejorando en busca de que logré ser un jugador con mucha madurez y apoye más en el ataque como en la defensa.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador de Alianza Lima que a Gareca le gustaría nacionalizar para que juegue por Perú


Más noticias