Selección Peruana

Gareca lo borró de la Bicolor y no pudo estar en el repechaje, pero en Sudamérica la viene rompe

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca lo dejó fuera del repechaje y por eso no tuvimos recambios

Ricardo Gareca lo dejó fuera del repechaje y por eso no tuvimos recambios

Síguenos enSíguenos en Google News

El tiempo le da la razón a algunos jugadores, sobre todo esos que fueron vistos con mala cara y los dejaron fuera de la convocatoria de la Selección Peruana, pero a veces Ricardo Gareca tiene un mal día y no sabe ver lo que se está perdiendo, justamente en el repechaje lo dejó fuera y por ese motivo ya no tenía forma de hacer un cambio en el segundo tiempo.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Cómo se gana la vida Silvio Valencia ahora que Cueva lo dejó sin trabajo?

Se trata de Gabriel Costa, quien en esta semana demostró que está en un buen momento, por esa razón es que consiguió ser seleccionado para aparecer en el equipo de la Semana en la Copa Sudamericana, esto tras un gran partido que jugó con Colo Colo ante el elenco de Internacional de Porto Alegre, el cual no pudo evitar la derrota por 2-0.

Justamente el delantero nacional aportó con dos asistencias claves para el triunfo de su equipo en condición de local en los octavos de final. Teniéndolo en el banco de suplentes, el ‘tigre’ quizás pudo tener una mejor opción en el ataque, pero lastimosamente decidió dejarlo fuera del choque y desde la tribuna no pudo hacer mucho en el repechaje.

Gabriel Costa quiere un cambio

Uno de los jugadores que seguramente estará a favor que el técnico de la Selección Peruana cambie es el popular ‘Messi Peruano’, el cual está buscando tener más minutos, por esa razón es que quiere que venga alguien nuevo, ya que está en un buen nivel y simplemente no lo están aprovechando, más ahora que no hay muchos cambios para hacer.

Más noticias de la Selección Peruana:

La razón por la que la prensa mexicana hace de menos a Perú y no quiere enfrentarlo en amistoso
 

 


Más noticias