Selección Peruana

Gareca lo dejó fuera por indisciplinas, pero ahora que la rompe en USA volverá a la bicolor

El atacante nacional tendrá una segunda oportunidad con la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante nacional tendrá una segunda oportunidad con la Selección Peruana
El atacante nacional tendrá una segunda oportunidad con la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer a varios peruanos les ha caído bien el 2022, pues muchos han comenzado con el pie derecho, este es el caso de Yordy Reyna, quien quedo fuera de la última convocatoria para las eliminatorias Qatar 2022, pero ahora busca su gran revancha gracias a su nuevo club el Charlotte FC, con el cual la viene rompiendo en los amistosos de preparación de cara al inicio de la MLS.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los tres jugadores que Ricardo Gareca no convocara más, por bajo rendimiento en la Selección Peruana

El atacante nacional la viene rompiendo en Estados Unidos, en dónde han destacado bastante su gran juego, puesto que ha comenzado a repartir ‘chocolate’ y esto a sorprendido a más de uno. "Es un jugador muy técnico con mucha energía que puede jugar en ambas bandas y tiene un historial probado de éxito en ataque en la Major League Soccer", dijo Zoran Krneta.

De esta forma con el gran momento que está presentando el jugador nacional es posible que por ahí Ricardo Gareca lo vuelva a tener en cuenta, algo que no sería loco, pues el año pasado lo llamó para unos duelos de eliminatorias, pero al final no se logró dar debido a una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria.

Yordy Reyna y su último juego con la Selección Peruana

Si bien el peruano ha sido llamado el año pasado, no juega con Perú hace un tiempo, pues tenemos que regresar hasta antes de la pandemia para ver su último partido, el cual fue ante Uruguay, amistosos que se llevó a cabo en Lima, empate 1-1 frente a los ‘charrúas’, el atacante en ese duelo jugó tan solo 7 minutos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca feliz por el gran refuerzo que tendrá frente a Uruguay

Temas


Más noticias