Selección Peruana

Gareca no lo quiso en la Bicolor, la rompe en la Liga 1 y está cerca de jugar en Colombia

El entrenador argentino, Ricardo Gareca lo dejó fuera del último partido por el repechaje ante Australia

Ricardo Gareca no lo tomó en cuenta y ahora se arrepiente de eso
Ricardo Gareca no lo tomó en cuenta y ahora se arrepiente de eso

Ricardo Gareca ha dejado importantes jugadores fuera de la Selección Peruana a lo largo de su estancia en el fútbol peruano, pero esta vez quizás cometió un error importante, ya que se perdió un arma letal en el ataque, el cual pudo tranquilamente haber cambiado el juego ante Australia, pero decidió que no era su momento y debe arrepentirse por ello.

Más noticias de la Selección Peruana:

Apareció un nuevo Guerrero, la rompe en España y sería convocado por Gareca en caso renueve

Luis Iberico es este jugador, el cual está pasando un momento realmente formidable en el fútbol peruano, logrando ser una de las piezas claves de Melgar para poder lograr ser punteros en el torneo nacional, mientras que en la Copa Sudamericana logró pasar a la siguiente ronda ante la sorpresa de todos, pues superaron a un gran Racing Club.

El cuadro que lo quiere contratar sería el Once Caldas, el cual ya habría tenido comunicación con el elenco arequipeño, con lo cual todo estaría muy cerca de llegar a darse, solo serían ultimar algunos detalles. Ahora si el argentino no tendrá ninguna excusa para no llamarlo a la Bicolor, pues es algo que ya se ganó en la cancha hace tiempo.

Luis Iberico pide Selección Peruana

El futbolista desde la pretemporada ha estado llamando a la puerta de Ricardo Gareca para que lo llegue a tomar en cuenta, pero el ‘tigre’ simplemente decidió no abrirle la puerta, un grave error que cometió, pues pudo ser importante recambio para el cuadro peruano, dando algo diferente para el juego nacional en los partidos complicados.

Más noticias de la Selección Peruana:

Jugó pésimo ante Australia, se escondió en los penales y sueña con estar en la despedida de Pizarro
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias