Selección Peruana

Gareca no quiere a Dulanto en la Selección así Santamaría sea de lo peor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gustavo Dulanto no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca

Gustavo Dulanto no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca ha demostrado que puede llegar a darle un funcionamiento importante a la Selección Peruana y más allá de que siempre se le critica por la ausencia de diferentes jugadores, ya todos deberían tener en claro a estas alturas que el 'Tigre' siempre priorizará a los futbolistas que el considere necesarios.

Uno de los mejores ejemplos fue el dilema que hubo en las últimas semanas por la convocatoria de Anderson Santamaría. El defensor central del Atlas no ha rendido de manera correcta en los últimos partidos pero aún así siendo convocado por el 'Tiigre'. Y si bien es cierto no es titular, por lo pronto no será excluído de la lista.

Esto genera cierta polémica porque existe un jugador peruano que se desempeña en la misma posición del campo y muestra un gran nivel pero sigue sin ser tomado en cuenta. Gustavo Dulanto está en el FC Sheriff de la liga de Moldavia y juega la UEFA Champions League demostrando grandes partidos en el primer nivel del fútbol.

Dulanto no es solo titular indiscutible sino que también es uno de los capitanes del equipo y ya es un referente del equipo. El ex defensor del Boavista de Portugal sí es seguido por el comando técnico peruano pero tendrá que esperar por su oportunidad. Para la fecha FIFA de Noviembre cabe la posibilidad que le toque su turno.

Leer más noticias: Prensa boliviana no veía como un peligro a Paolo Guerrero pero sí temen por Gianluca Lapadula

 


Más noticias