Selección Peruana

Gareca quemó a uno de sus preferidos, pero no se arrepiente de su decisión

Por Carlos Maza Ancajima

El argentino no llamó a Cáceda para que recupere su puesto en la Bicolor y ahora llamó a Ángelo Campos.

El argentino no llamó a Cáceda para que recupere su puesto en la Bicolor y ahora llamó a Ángelo Campos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las ideas más inmediatas de Ricardo Gareca con la Selección Peruana es tener un mayor universo de jugadores, por ende, debe ser muy cuidadoso con los jugadores que convoca. Esta vez, ha optado por darle mayor rotación a sus arqueros y en lugar de convocar a Carlos Cáceda, llamó a Ángelo Campos.

Esta es una decisión que impactó a muchos seguidores de la Bicolor, pues el golero del FBC Melgar era uno de los habituales en las convocatorias. No obstante, el llamado de Campos corresponde a la necesidad de nuevo talento y a su buena campaña en Alianza Lima.

Ver más de la Selección: Ante las indisciplinas, Gareca llamó al reemplazo de Zambrano y no es Ramos

Campos dejó su arco en cero en 15 partidos, además solo recibió 10 goles en 22 encuentros y solo perdió una vez con Alianza Lima en la Liga 1, obteniendo 16 victorias y 5 empates. Asimismo, el momento por el que pasa el arquero grone es mejor, pues goza de seguridad y confianza.

¿Qué pasará con Cáceda?

Por ahora, Gareca no se ha arrepentido de su decisión y por eso continuará apostando por Campos por un buen tiempo más. Mientras tanto, Cáceda tiene que volver a demostrar la calidad con la que está hecho y resaltar en la Liga 1.

Ver más de la Selección: Lo que le da Chávez a Gareca para ser convocado por encima de Portales


Más noticias