Selección Peruana

Gareca se cansó de Zambrano por indisciplinas y ya tiene su reemplazo en la sele

Por Carlos Maza Ancajima

Lo que desencadenó el malestar de Gareca por Zambrano y por eso llamará a Dulanto. 

Lo que desencadenó el malestar de Gareca por Zambrano y por eso llamará a Dulanto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer Carlos Zambrano amaneció rodeado de polémica luego de que en Argentina se le acusara de una discusión junto a sus compañeros de equipo Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors. Aunque en un principio su DT desmintió los rumores, todo parece indicar que sí sucedió.

Ante esto, Bolavip Perú aseguró que el 'tigre' ya tiene represalias contra el central ante esta indisciplina. Según el medio, el argentino ya tomó una fuerte decisión contra el 'kaiser' por su mal comportamiento en el club xeneize. 

El que llegará en lugar de Zambrano

Fuentes cercanas a la Videna habrían comentado que Gareca ya no lo tomaría en cuenta para la próxima fecha de las eliminatorias y en su lugar llamaría a Gustavo Dulanto, quien tambien estaría en los amistosos organizados por la FPF.

Gustavo Dulanto mantiene un buen nivel en la Champions League y ahora seguirá demostrando su calidad en la Europa League con el Sheriff de Tiraspol. "Gustavo Dulanto, conocido por sus amigos como 'Pochito', estará en amistosos ante Panamá y Honduras", sostuvo la fuente en el medio.


Más noticias