Selección Peruana

Gareca se enteró de cuándo podrá usar a Renato Tapia en las eliminatorias tras estas declaraciones

Por Carlos Maza Ancajima

El 'cabezón' brindó unas declaraciones al portal del Celta de Vigo que le llevaron buenas noticias al Tigre.

El 'cabezón' brindó unas declaraciones al portal del Celta de Vigo que le llevaron buenas noticias al Tigre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia es uno de los jugadores en capilla para los próximos cotejos contra Bolivia y Venezuela, pues en las preparaciones para la anterior fecha triple de octubre sufrió una lesión que lo imposibilitó jugar ante Chile, Bolivia y Argentina.

No obstante, el 'cabezón' brindó unas declaraciones al portal del Celta de Vigo que le llevaron buenas noticias a Ricardo Gareca de cara a la fecha doble de noviembre. “Ya mejorando después de un par de semanas de recuperación a dobles turnos. La verdad que muy bien, físicamente bien, no siento dolor así que eso es bueno. Vengo trabajando bien. Tuve un par de entrenamientos con el fisio, estuve tocando un poco de balón, tratando de sentir un poco mejor el pie y sobre todo la lesión”, sostuvo el volante.

Esto animaría la emoción de la hinchada peruana de ver al mediocampista luciendo nuevamente la camiseta de la Bicolor. Con esto, es muy probable que Tapia regrese como titular en la próxima fecha doble de las clasificatorias. Cabe mencionar, que su puesto estaba siendo ocupado por Pedro Aquino, que demostró estar a un nivel parecido al del club gallego.

En tanto, Renato también habló sobre la campaña del club donde milita. "Siempre Getafe es una plaza muy difícil, sobre todo por lo que ellos se están jugando. Nosotros tenemos siete (puntos), ellos dos. Creo que va a ser un partido luchado, friccionado, pero sabemos que si hacemos las cosas bien podemos llevarnos puntos”, explicó.

Ver más noticias: ¿Bajó su nivel? Renato Tapia y las causas de su nuevo precio en el mercado de fichajes


Más noticias