Selección Peruana

Gareca tomó drástica decisión sobre Lapadula tras posible salida del Benevento

Al parecer, el 'Tigre' lo dejaría descansar para los amistosos para que se concentre en resolver su futuro con el Benevento.

Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca en la Selección en Peruana.
Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca en la Selección en Peruana.

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores de la Selección Peruana que más ha sonado en las últimas horas. Y es que su entrenador del Benevento, Fabio Caserta, aseguró que el propio futbolista hizo el pedido de no ser convocado para un partido para solucionar su futuro en Italia.

Más noticias de Lapadula:

Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

Estas declaraciones sorprendieron hasta al mismo Lapadula, quien, por medio de su abogado, desmintió estas declaraciones. Sin embargo, todo esto ha caído como agua fría para la hinchada y directiva, por lo que Lapadula tiene muchos problemas que resolver.

Ante esta situación, Gareca con más razón, ha preferido quitarle cualquier tipo de presión respecto a la Selección Peruana. Por eso, para los amistosos está más que descartada su presencia para que llegue a los partidos de las eliminatorias recargado.

Más noticias de Lapadula:

Gianluca Lapadula deja el Benevento y este sería su nuevo equipo en el 2022

¿Qué dijo el abogado de Lapadula?

Mientras todo esto pasa, el abogado del 'Bambino' salió en su defensa. "Mi cliente también niega de la manera más absoluta que le haya dicho a alguien que no quiere jugar contra Monza", reveló el asesor legal del peruano para Gianluca Di Marzio.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias