Selección Peruana

¿Gareca tomó la mejor decisión al volver a darle la confianza a Ormeño?

Gareca le da nueva oportunidad a Ormeño

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca le da nueva oportunidad a Ormeño
Gareca le da nueva oportunidad a Ormeño
Síguenos enSíguenos en Google News

El viernes se conoció la lista de jugadores que Ricardo Gareca dio para que disputen la siguiente fecha triple de Eliminatorias. Los partidos contra Chile, Bolivia y Argentina serán vitales de cara a lo que resta del proceso mundialista. Por ello el 'Tigre' consideró a todas armas que tiene disponible porque ya no hay opción de fallar.

En la lista se apreciaron una serie de novedades que retornan luego de algunas fechas de ausencia. A los retorno de Pedro Aquino, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Jefferson Farfán y Santiago Ormeño. En el caso de Santi se trata de una apuesta del comando técnico porque su rendimiento en la Copa América no fue el óptimo ni tampoco es titular en su club.

El delantero de 27 años que milita en el León de México volverá luego de ser omitido en la anterior  fecha triple y su principal objetivo será quedar entre los 23 elegidos finales que jugarán los próximos tres partidos. Así como estos duelos son vitales para la Blanquirroja también lo podría ser para los jugadores que aspiran a jugar más tiempo en el equipo.

Santiago Ormeño tiene la gran oportunidad de llenarle los ojos al comando técnico para que su nombre sea uno más de los recurrente en las convocatorias. Sus características y la experiencia que tiene en altura lo posicionan como una seria opción para jugar en la altura de La Paz para el segundo partido que se juega contra Bolivia.

Leer más noticias: La excusa que perfecta que usó Gareca para no convocar a Burlamaqui


Más noticias