Selección Peruana

Gareca tomó una decisión sobre Valera tras ver que no anota ni en entrenamientos

El 'Tigre' solo lo relegará a un rol de suplente donde prácticamente tendrá pocas oportunidades

Gareca ya no tiene muchas esperanzas en Valera
Gareca ya no tiene muchas esperanzas en Valera

Uno de los jugadores peruanos que más crecimiento demostró en los últimos dos años es, sin lugar a dudas, el delantero zurdo Álex Valera quien actualmente viste la camiseta de Universitario de Deportes y es una alternativa constantemente convocada por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Más noticias de Selección Peruana:

El curioso apodo que la prensa de Panamá le puso a la Selección Peruana

Actualmente forma parte del plantel que realiza entrenamiento con miras a los partidos amistosos contra Panamá y Jamaica. Incluso, formó parte del equipo titular que hace unos días jugó contra el combinado de extranjeros de la Liga 1 donde la Blanquirroja logró vencer por dos goles a cero.

No obstante, sus rendimientos con la camiseta bicolor no logan convencer al comando técnico porque no solo demuestra su falta de puntería de cara al arco rival, tampoco logra dar asistencias o generar jugadas de peligro. Valera todavía no se destapa en la Selección Peruana como se le espera.

Más noticias de Selección Peruana:

La reacción de Gareca al saber que otro titular se va a Arabia y no puede creerlo

Ricardo Gareca tendrá a Alex Valera como suplente

Sin embargo, e 'Tigre' sabe que en un futuro no muy lejano podría llegar a ser una pieza importante y por ello, con solo 25, seguirá siendo convocado para que gane roce, pero tendrá un rol secundario donde solo será usado como una opción luego de nombres como los de Gianluca Lapadula o Jefferson Farfán.

RPP

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias