Selección Peruana

Gareca y el ultimátum para Zambrano que si no lo cumple no lo volverá a llamar

El entrenador de la Selección Peruana está disgustado por la situación de Carlos Zambrano

Ricardo Gareca vuelve a ser muy duro con Carlos Zambrano por lo ocurrido en Boca
Ricardo Gareca vuelve a ser muy duro con Carlos Zambrano por lo ocurrido en Boca

Uno de los jugadores peruanos que más ha dado de que hablar en los últimos días es el defensor central Carlos Zambrano. Y no precisamente por lo hecho en el campo, el 'Káiser' se vio envuelto en un serio problema en Boca Juniors además se especulaba mucho sobre su salida de la institución azul y oro.

Gareca le da serio consejo

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, considera que ya no es momento para que Carlos Zambrano tenga problemas de indisciplina en su vida profesional. Esto lo perjudicaría muy seriamente en posibles convocatorias y ya no debe volver a ocurrir si quiere seguir vistiendo la Blanquirroja.

También se habló mucho sobre una posible salida de Boca para que juegue en Perú. Según el periodista Luis Fregossi ya tenía todo cerrado para vestirse con la camiseta de Alianza Lima para el 2022. Ahora todo esto quedó descartado porque el dinero que pretendía percibir Zambrano está fuera del alcance del fútbol peruano.

Entre otros, el periodista peruano Franco Lostaunau fue quien negó rotundamente que esta operación se termine concretando. Esta situación también fue apuntada por Gareca. El 'Tigre' consideraba que es más importante que permanezca en el fútbol argentino donde se tiene mayor competencia.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias