Selección Peruana

Gary Medel empieza a calentar el partido entre Perú y Chile

Medel calienta el partido

Gary Medel habló del partido entre Perú y Chile
Gary Medel habló del partido entre Perú y Chile

El 7 de octubre se tendrá una nueva edición del clásico del Pacífico y ambas selecciones están complicados porque Perú con 8 puntos está ubicado en el puesto 7 de la tabla y Chile con 7 puntos está en la octava posición. Es decir los dos equipos están cerca de la eliminación y una nueva derrota los dejaría afuera prematuramente.

De este modo, uno de los futbolistas más importantes de Chile y con muchísimas batallas sobre sus espaldas es el defensor Gary Medel. El 'Pitbull' ha sido clave en los proceso mundialistas anteriores y las dos Copa América que ganó el equipo chileno. El futbolista que milita en el Bolonia de la Seria A de Italia estará en el duelo por Eliminatorias.

El chileno sabe que es un partido de vida o muerte y así lo hizo saber: “A Perú debemos ir a atacar por todos lados y meterles presión. Va ser un encuentro muy duro y por lo mismo, debemos ir a matar pues es el partido más importante que tenemos”. Medel ya tiene 34 años y podría ser su última eliminatoria, por lo tanto tiene el gran sueño de clasificar en esta ocasión.

En Perú se lesionó André Carrillo, futbolista más desequilibrante y goleador del presente proceso con la Blanquirroja. En Chile también sufrieron la baja de su emblema más determinantte: Arturo Vidal recibió su segunda amarilla en la fecha pasada y no podrá ser parte de su equipo. Ambos llegan mermados y para quemar sus últimas chances.

Leer más noticias: Los principales errores de Roberto Mosquera en la conformación del plantel de Sporting Cristal para esta temporada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias