Selección Peruana

Gianluca Lapadula es uno de los más queridos de la Selección Peruana pero tiene una enorme deuda con el equipo

Delantero llegó a Lima hace algunas horas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero llegó a Lima hace algunas horas
Delantero llegó a Lima hace algunas horas
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya va a cumplir un año desde la llegada de Gianluca Lapadula al país donde inició a vestirse con la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol y más allá de sus cualidades y personalidad que lo han colocado como uno de los jugadores más queridos tiene una deuda con el equipo que debe saldar cuanto antes.

Sus mejores actuaciones se pudieron apreciar en la Copa América del 2021 donde en 7 partidos anotó 3 goles que sirvieron para quedar posicionados en la cuarta ubicación del torneo. No obstante, esto cambia radicalmente en los partidos de las Eliminatorias Conmebol al Mundial de Catar 2022.

Los números en Eliminatorias lo evidencian: 8 partidos sin abrir el marcador, pero sí logró brindar dos asistencias en el recordado partido contra Ecuador en Quito donde la Blanquirroja ganó por segunda vez en la historia, y de manera consecutiva, por 2 a 1. Desde ahí no volvió a ser determinante en el ataque peruano.

Finalmente, para esta fecha doble tiene la gran oportunidad de meterse en la lista de jugadores peruanos que lograron anotar en las Eliminatorias. Todo esto se conocerá el 11 y 16 de noviembre en los partidos contra Bolivia en el Estadio Nacional de Lima y Venezuela respectivamente.

Leer más noticias: César Farias, entrenador de Bolivia, calienta el partido y desliza que la Selección Peruana es un equipo de viejos

Temas


Más noticias