Selección Peruana

Gianluca Lapadula llegó al Perú y dio una excelente noticia que emociona a Ricardo Gareca

Gareca ya tiene a su delantero en el Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca ya tiene a su delantero en el Perú
Gareca ya tiene a su delantero en el Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores peruanos van llegando al país para que se sumen a los entrenamientos y estén bajo las órdenes del comando técnico liderado por Ricardo Gareca. Como siempre, uno de los que más atención de los medios y la hinchada se roba es Gianluca Lapadula que ya está en Lima desde hace unas horas.

'Il peruviano' dejó algunas declaraciones que no van más allá de lo que siempre suelen hablar los jugadores pero que a la vez muestra la enorme serenidad y seriedad con la que el plantel estará afrontando los siguientes partidos de la fecha doble de Eliminatorias Conmebol al Mundial de Catar 2022.

Algunas de las palabras que dijo el delantero: "Serán dos partidos muy importantes. ¿Se juegan seis puntos claves? Vamos partido a partido. Un partido a la vez", Con prudencia. Esto es lo que se puede apreciar en Lapadula que ya está con una racha importante sin poder anotar goles en la Selección.

El jugador del Benevento solo logró marcar en la Copa América de Brasil 2021 pero en Eliminatorias todavía le está costando. Estos dos duelos que son más que claves donde se puede tener la primera aparición en redes contrarias del jugador en este proceso mundialista.

Leer más noticias: Ni Jefferson Farfán, ni Josepmir Ballón: Hernán Barcos se consolida como el verdadero capitán de Alianza Lima


Más noticias