Selección Peruana

Gianluca Lapadula podría superar a Claudio Pizarro en la Selección Peruana si anota hoy contra Venezuela

Delantero se adaptó rápidamente a la Blanquirroja

Gianluca Lapadula podría superar a Claudio Pizarro en la Selección Peruana
Gianluca Lapadula podría superar a Claudio Pizarro en la Selección Peruana

Gianluca Lapadula recientemente cumplió un año vistiendo la camiseta de la Selección Peruana y todo lo que ha vivido es increíble porque tiene todo el cariño de los hinchas y además consiguió buenos rendimientos con el equipo. El '9' de la Blanquirroja está muy conforme con su presente.

Contra Bolivia logró anotar su primer gol en Eliminatorias que, a su vez, fue la primera ocasión que marcó en el Estadio Nacional de Lima. Con esto sumó su cuarto gol vistiendo la Bicolor en tan solo 16 partidos. Además, ha dado 3 asistencias de gol a sus compañeros logrando un buen promedio en ofensiva.

Con estos datos está muy cerca de superar a otro delantero de la Selección que actualmente está retirado y que siempre dejó a la hinchada dividida por sus presentaciones vistiendo la Bicolor. Se trata de Claudio Pizarro, ex jugador y capitán de la Blanquirroja durante muchos años.

El 'Bombardero de los Andes' no fue un despojo de goles cuando le tocó jugar defendiendo los colores de la Selección y en todos los años en los que le tocó jugar tan solo logró marcar en 20 ocasiones. Esto no es tan bueno porque siempre se esperó mucho más de él. Si Lapadula logra marcar contra Venezuela incluso tendrá un mejor promedio de gol que Pizarro.

Leer más noticias: Periodista venezolano minimiza a la Selección Peruana porque sus jugadores están en ligas de segundo orden

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias