Selección Peruana

Gianluca Lapadula realiza pedido a la FPF y sigue consolidándose como ídolo de la Selección Peruana

Delantero habló con la prensa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero habló con la prensa
Delantero habló con la prensa
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula es un jugador muy especial para los hinchas de la Selección Peruana porque en muy poco tiempo logró ser muy querido y solicitado. Además, que dentro del campo siempre muestra la mejor disposición, fuera del mismo tiene mucho carisma y es el centro de atención de la prensa.

En las últimas horas brindó una conferencia de prensa en la que llamó la atención por una declaración en especial. Ocurre que 'Il peruviano' hizo referencia al Gobierno peruano y la Federación Peruana de Fútbol para que permitan que el aforo del Estadio Nacional sea mayor al que se tiene previsto.

Lapadula dijo textualmente que: “Necesitamos, sobre todo, en este momento, tener nuestro estadio lleno”. El atacante no solo habló por todos sus compañeros, sino que también por los seguidores de la Blanquirroja y del fútbol en general que extrañan ir los estadios de fútbol con gran cantidad de hinchas.

De todos los integrantes de la Selección solo se escuchó a Ricardo Gareca hablar de este tema para que las autoridades correspondientes puedan hacer las gestiones oportunas para lograrlo. Por lo pronto solo se tendrá un 20% de aforo para el duelo contra Bolivia en Estadio Nacional de Lima.

Leer más noticias: Ricardo Gareca recibe importante dato que lo emociona previo al partido de la Selección Peruana contra Bolivia

Temas


Más noticias