Selección Peruana

Gianluca Lapadula se quedó sin palabras tras singular pregunta sobre Qatar 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El delantero peruano sueña con poder ir al siguiente mundial

El delantero peruano sueña con poder ir al siguiente mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula es uno de los grandes referentes de la Selección Peruana, se ha ganado el puesto de titular gracias a su entrega, logró aportar bastante al equipo y ahora está muy cerca de vivir la gran experiencia de ir a un mundial, por eso no pudo evitar su emoción, tras ser consultado sobre este tema.

Más noticias de Gianluca Lapadula: Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

En el portal de la FPF, el atacante tuvo una entrevista en exclusiva con el ‘bambino’, quien habló sobre las sensaciones que tiene de cara a lo que viene en las eliminatorias, los partidos frente a Colombia y Ecuador, además de que es lo que sentiría de lograr la clasificación con la Selección Peruana.

"No sé qué decir. Creo que es algo que en este momento no puedo…No encuentro una palabra que podría identificar lo que sería para mí", fue lo que pudo contestar Gianluca Lapadula, que llegó a la Perú con el objetivo de lograr jugar un mundial, pues con Italia no lo iba a poder conseguir.

Más notiicas de Gianluca Lapadula: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

¿Gianluca Lapadula cambiará de equipo?

Se espera que pueda conseguir un nuevo equipo para este año, aunque no se sabe si será en enero o todavía para el mercado de pases de verano, tendrá que analizar detenidamente sus posibles ofertas y ver en donde terminará jugando más, pues en el Benevento es un gran referente en el ataque. 

Temas


Más noticias