Selección Peruana

Guerrero aún no define en que equipo jugará en el 2022, pero tomó esta decisión

El delantero por ahora seguirá concentrado en su recuperación y no se apurará en definir su próximo equipo

Paolo Guerrero seguirá sin equipo por un buen tiempo
Paolo Guerrero seguirá sin equipo por un buen tiempo

El máximo goleador de la historia de la Selección Peruana pasa por momentos difíciles porque debido a una fuerte lesión sigue alejado de las canchas y, todo hace indicar que así será por varios meses más. A esto se le suma que no tiene equipo y le está costando definir cuál será su próximo destino.

Paolo solo tiene una meta

Más allá de que estar sin equipo siempre será un motivo de preocupación para cualquier jugador profesional, la mente de Paolo Guerrero en estos momentos solo está enfocada en su recuperación. A pocos días de cumplir 38 años, sabe que su carrera está en una situación especial en la que quiere darle sus últimos días de gloria a la Selección.

Esto significa que su objetivo es recuperarse bien para llegar apto a las últimas 2 fechas de Eliminatorias que es en marzo del 2022. Los clubes no son su prioridad y sabe que no le faltarán ofertas. Pero lo primero y más importante es recuperar su gran estado de forma que siempre tuvo.

Además, el 'Depredador' está entrenando en la Videna haciendo trabajos especiales como parte del proceso de recuperación. Con el pasar de los días se conocerán más detalles del futuro del goleador, por el momento seguirá libre y enfocado en su recuperarse de las rodillas.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias