Selección Peruana

Guerrero no llegaría para jugar con Colombia, pero Gareca ya tiene a su reemplazo

Paolo Guerrero confirma que no cree llegar para enero y los duelos de la Selección.

La Selección Peruana no contará con Guerrero para enfrentar a Colombia
La Selección Peruana no contará con Guerrero para enfrentar a Colombia

En una reciente entrevista para Canal N, el “depredador” se refirió a varios aspectos de su actualidad como futbolista. Uno de ellos es la posibilidad de su regreso a la Selección para los importantes encuentros de Eliminatorias que podrían asegurar la clasificación.

“No creo estar para los partidos de Ecuador y Colombia. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma. Lo que más quiero es ya no tener problemas el próximo año y jugar tranquilo”, declaro el capitán de la Blanquirroja para pesar de Ricardo Gareca que ya tendría un nombre en mente.

Se trata de Raúl Ruidíaz, el delantero del Seattle Sounders de la MLS es la pieza adicional que tendrá la Selección Peruana. Con Lapadula como titular indiscutible, sería “la pulga” quien iría al banquillo por encima de nombres como Santiago Ormeño, Yordy Reyna o el propio Jefferson Farfán.

¿Qué está jugando Ruidíaz?

Actualmente el peruano quedó fuera de los playoffs de la MLS. El ultimo partido ante el Real Salt Lake, el delantero no logró ser titular, pero iniciando el segundo tiempo ingresó por el colombiano Freddy Montero. En la tanda de penales cumplió con su responsabilidad y anotó, pero su equipo quedó eliminado.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias