Selección Peruana

Guerrero y Lapadula pueden convertirse en rivales de la noche a la mañana y nadie lo sospechó

Por Carlos Maza Ancajima

Mientras que 'PG9' está siendo pretendido por el Cruz Azul, Lapadula estaría en planes con el Club América.

Mientras que 'PG9' está siendo pretendido por el Cruz Azul, Lapadula estaría en planes con el Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero son compañeros de la Selección Peruana y muchos hinchas están pidiendo la titularidad de ambos de cara a los próximos partidos de la Selección Peruana contra Chile, Bolivia y Argentina. Sin embargo, en unos meses ambos podrían ser rivales en la Liga MX, y es que los dos tendrían la chance de jugar en dos grandes clubes mexicanos que últimamente están pelando el título.

El primero es el Club América que tiene interés en Gianluca Lapadula; ya que, hace unos meses se compartió el rumor por parte de Carlo Laudisa, periodista de La Gazzetta dello Sport, que el equipo de las 'Águilas' estaba buscando a un delantero y el indicado era el Bambino. Aunque la transacción no se llegó a completar por temas de dinero, el interés seguirá permaneciendo y puede que al final de esta temporada se pueda intentar el fichaje.

En el caso de Paolo Guerreo, estaría en los planes del Cruz Azul, club donde milita Yoshimar Yotún y lo dirige el peruano Juan Reynoso. Y es que en el club de los cementeros están molestos con el bajo rendimiento de sus centro delanteros, por lo que estarán muy atentos al final de este año porque el Depredador acaba contrato con el Internacional de Porto Alegre. Guerrero se sentiría cómodo en dicha institución porque hay personas de confianza dentro de la entidad.

Mientras tanto, ambos jugadores se están preparando con la selección nacional para los encuentros contra Chile, Bolivia y Argentina. Aunque muchos piden que los dos sean titulares en el 'Clásico del Pacífico', todo se ve truncado porque el Bambino tendría una molestia muscular y el cuerpo técnico de la 'sele' lo guardaría para enfrentar a Bolivia.

Ver más noticias: No es Boca, el gigante del continente que le quiere dar la última oportunidad a Paolo Guerrero

Temas


Más noticias