Selección Peruana

Gustavo Dulanto recibió una gran noticia por parte de Ricardo Gareca

Defensor central pasa por un momento sobresaliente en Europa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor central pasa por un momento sobresaliente en Europa
Defensor central pasa por un momento sobresaliente en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana necesita todo su potencial para los últimos partidos en las Eliminatorias porque ya no hay más margen para seguir equivocándose. Por ello los siguientes dos partidos serán claves porque si no se sacan 6 puntos en los próximos 2 partidos, ya no se puede pensar en una eventual clasificación.

Por ello Ricardo Gareca sabe que no puede dejar fuera de la convocatoria a nadie que pueda ser útil. Uno de los jugadores que más han dado de que hablar en los últimos meses es Gustavo Dulanto. Actual defensor central del FC Sheriff de Tiráspol. Pese a ello hasta ahora nunca fue tomado en cuenta para la Blanquirroja.

Sin embargo, todo hace indicar que esta vez puede ser diferente: según información de RPP el comando técnico de la Selección Peruana envió carta de reserva al Sheriff Tiraspol por Gustavo Dulanto de cara a la fecha doble ante Bolivia y Venezuela. El central puede ser la gran novedad para la convocatorias de noviembre.

Esta convocatoria podría ser un tanto curiosa porque llega justo en el mismo momento que la defensa peruana mejoró mucho. Ahora tendrá que pelear el puesto con Alexander Callens, Carlos Zambrano, ambos llamados a ser titulares y también con Christian Ramos y hasta Luis Abram y Miguel Araujo.

Leer más noticias: Paolo Guerrero genera malestar y preocupación en Ricardo Gareca


Más noticias