Selección Peruana

Hay quienes sonríen con la ausencia de Guerrero ante Bolivia

El “depredador” será una de las grandes ausencias de la Selección en la próxima jornada por una lesión en la rodilla.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Cada vez falta menos para los partidos de la fecha doble ante Bolivia y Venezuela y Ricardo Gareca ya tiene casi a todos los jugadores listos para ser convocados. Como es costumbre, ciertos jugadores no podrán estar en los cotejos por lesión.

Paolo Guerrero volvería a ser baja en los partidos por la reincidencia de su malestar en la rodilla. Pero, hay quienes sonríe con la ausencia del delantero de la selección además de quienes podrían reemplazarlo durante los 90 minutos.

Y es que Guerrero nunca le ha anotado un gol a Guerrero en Eliminatorias jugando la Selección como local. Desde las clasificatorias para el Mundial de Alemania 2006, Perú se ha enfrentado a Bolivia en 3 ocasiones y el 9 no ha celebrado un gol propio en ninguna ocasión.

Jefferson Farfán, Johan Fano, Yoshimar Yotún y Christian Cueva son algunos de los jugadores que le han marcado a los altiplánicos jugando en Lima. La ausencia del capitán para este encuentro parece no preocupar a Ricardo Gareca y las opciones de sus reemplazantes serían quienes sonríen por las cifras a su favor.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias